Viernes, 29 de Marzo 2024
 Tipo/Ubicación:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Derechos Humanos - Noticia. Internacional - 13/02/2020

El personal humanitario de la ONU tiene lo que hay que tener

¿Qué hay que tener para llevar alimentos, medicinas, refugio y escuelas de emergencia a un número récord de personas en algunos de los lugares más peligrosos del planeta?

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El personal humanitario de la ONU tiene lo que hay que tener


PUBLICIDAD

En cada minuto del día, las Naciones Unidas ayudan a aliviar el sufrimiento de personas atrapadas en situaciones de crisis en todo el mundo.

Aunque los desafíos humanitarios siguen creciendo, también aumenta el compromiso del personal humanitario.

El 13 de febrero, las Naciones Unidas lanzan una campaña mundial titulada “Lo que hay que tener” para resaltar el increíble impacto y el alcance de la respuesta humanitaria de la ONU, así como la pasión y la energía de las personas que la hacen realidad.

¿Qué hay que tener para llevar alimentos, medicinas, refugio y escuelas de emergencia a un número récord de personas en algunos de los lugares más peligrosos del planeta?

Esta increíble respuesta está impulsada por la compasión y liderada por personas que arriesgan sus vidas para ayudar a mujeres, hombres y niños que se encuentran en situaciones de necesidad extrema en guerras o desastres naturales, o para rehacer sus vidas tras la destrucción.

Son personas normales que llevan a cabo una tarea extraordinaria. Tienen lo que hay que tener para que el mundo cumpla con su compromiso de salvar y mejorar las vidas de los habitantes del planeta.

Puede que trabajen a miles de kilómetros de sus familias o en sus propias comunidades. A menudo trabajan en los entornos más difíciles y peligrosos del mundo, en lugares remotos e inhóspitos, exponiéndose diariamente a peligros y sacrificando su bienestar. Pasan semanas y hasta meses lejos de sus hogares. Todo ello para ayudar a personas en momentos de gran necesidad.

Con este homenaje especial al personal humanitario de la ONU, honramos la fuerza, la determinación y la perseverancia de quienes están preparados para responder a las situaciones de crisis.




12/02/2020 - .Noticia. Internacional - Marruecos y el Sáhara Occidental: Represión de activistas por criticar al rey, las instituciones públicas y las autoridades


11/02/2020 - .Noticia. Internacional - ONU: La plaga de langostas del desierto pone en riesgo la alimentación de millones de personas


10/02/2020 - .Noticia. Internacional - El mundo continúa dándole la espalda a los refugiados, el año pasado solo obtuvieron reasentamiento el 4,5% de los que lo necesitaban con urgencia


09/02/2020 - .Noticia. Internacional - El ISIS busca resurgir de sus cenizas y adquirir más relevancia global




 Diario OK adaptado a problemas de visión    Diario OK para dispositivos Móviles    Seguir a Diario OK en Twitter    Diario OK en Facebook