Viernes, 26 de Abril 2024
 Tipo/Ubicación:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Noticia. España - 23/10/2021

José Manuel Soto protesta en Twitter porque los españoles no quieren aprender español como Nueva Lengua

El diputado en el Congreso por Compromís Joan Baldoví que ha contestado diciendo “De verdad, cómo puedes ser tan tonto, José Manuel?”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


José Manuel Soto protesta en Twitter porque los españoles no quieren aprender español como Nueva Lengua


PUBLICIDAD

Una vez más José Manuel Soto ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales con una afirmación sin sentido. Esta vez su intención era defender el español ante un mapa de Europa que refleja un estudio sobre “¿Qué nuevo idioma te gustaría aprender?”. En la mayoría de los países es el español el idioma más elegido, sin embargo y dentro de toda lógica, en España no ha sido así.

Esto parece haber enfadado al cantante que ha escrito “Toda Europa quiere aprender español mientras en España se le margina…”. Esto ha desatado muchas mofas en Twitter pero quizá la más destacable ha sido la de el diputado en el Congreso por Compromís Joan Baldoví que ha contestado diciendo “De verdad, cómo puedes ser tan tonto, José Manuel?”.




25/09/2021 - .Noticia. España - La extrema derecha ataca a Ana Peleteiro en redes sociales por comprarse un nuevo coche


25/09/2021 - .Noticia. España - El juez Pablo Llarena envía al Tribunal de Apelación de Sassari (Italia) la ODE contra Carles Puigdemont


22/03/2020 - .Noticia. España - El presidente del Gobierno anuncia la prórroga del Estado de alarma


13/03/2020 - .Noticia. España - Asuntos Exteriores recomienda restringir los viajes al extranjero




 Diario OK adaptado a problemas de visión    Diario OK para dispositivos Móviles    Seguir a Diario OK en Twitter    Diario OK en Facebook