Viernes, 19 de Abril 2024
 Tipo/Ubicación:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Noticia. Internacional - 24/10/2021

Día de Las Naciones Unidas: un símbolo de esperanza para la unidad global

Para conmemorar esta fecha se celebró un concierto en el Salón de la Asamblea General de la Organización

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Día de Las Naciones Unidas: un símbolo de esperanza para la unidad global


PUBLICIDAD

El Día de las Naciones Unidas -24 de octubre- marca el aniversario del día en que entró en vigor la Carta de las Naciones Unidas en 1945. La fecha ofrece una oportunidad anual para ampliar nuestra agenda común y reafirmar los propósitos y principios de la Carta de la ONU que nos han guiado durante los últimos 76 años.

Para conmemorar esta fecha se celebró un concierto en el Salón de la Asamblea General de la Organización. A medida que el mundo comienza a recuperarse gradualmente de la pandemia de COVID-19, el concierto de 2021 representó un llamamiento a fortalecer la cooperación internacional por un futuro más pacífico y próspero para todos los pueblos y naciones.

¡Disfruta de nuestro concierto si te lo perdiste!

El concierto del Día de la ONU de 2021, que siguió un formato híbrido con actuaciones en vivo y pregrabadas, tuvo lugar el jueves 21 de octubre.

Bajo el tema “Reconstruir juntos por la paz y la prosperidad”, el evento, patrocinado por la Misión Permanente de la República de Corea, contó con actuaciones en directo de las renombradas violinistas Angela y Jennifer Chun y la soprano Youngok Shin. Pero ahí no acabó la música, ya que virtualmente se contó con la aclamada soprano Youngmi Kim, la Orquesta Filarmónica de Goyang, la pianista Yungwook Yoo y la banda de pop coreano femenina Aespa.

Si te lo perdiste, ahora puedes disfrutarlo desde nuestra web

El Día de las Naciones Unidas en Expo Dubai 2020
El 24 de octubre de 2021, Expo Dubai celebrará el Día de las Naciones Unidas con distintos eventos oficiales. Habrá una ceremonia oficial en la Cúpula Al Wasl y una emocionante actuación cultural de la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Emiratos (EYSO), un grupo único de jóvenes músicos en los Emiratos Árabes Unidos y el mundo árabe en general, dedicado a cultivar el talento musical de la juventud mediante la creación de un entorno cultural y artístico para jóvenes talentos y con audiencias de todas las edades. La ceremonia tendrá lugar a partir de las 10:15 am GST, con la presencia de funcionarios gubernamentales de alto nivel de los Emiratos Árabes Unidos. La vicesecretaria general de las Naciones Unidas, Amina Mohammed, se unirá a la ceremonia en persona y dará un discurso de apertura para conmemorar los esfuerzos globales y el impacto del trabajo de las Naciones Unidas para servir a las personas y al planeta durante los últimos 76 años. Audiencias de todo el mundo están invitadas a unirse virtualmente a la ceremonia del Día de Honor, que se retransmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la ONU y UN Web TV.

La ONU también inaugurará la exposición #TheWorldWeWant ("El mundo que queremos", en español) con fotografías selectas elegidas de entre las más de 50.000 imágenes de más de 130 países presentadas a un concurso global de fotografía organizado por la aplicación móvil Agora en conmemoración del 75º aniversario de las Naciones Unidas. La exhibición física estará expuesta en la plaza del Pabellón Oportunidades, justo enfrente del #UNHub, a partir del domingo 24 de octubre de 2021. Para visitar la exposición en persona, encuentre más información sobre cómo acceder al sitio de la Expo aquí.





09/03/2020 - .Noticia. Internacional - El coronavirus nos llevará a la recesión y desaceleración económica


04/03/2020 - .Noticia. Internacional - El coronavirus ha costado ya 50.000 millones de dólares a la economía mundial


17/02/2020 - .Noticia. Internacional - El mundo Trabaja por mejorar la seguridad vial global


14/02/2020 - .Noticia. Internacional - Las millonarias pérdidas económicas del coronavirus COVID-19




 Diario OK adaptado a problemas de visión    Diario OK para dispositivos Móviles    Seguir a Diario OK en Twitter    Diario OK en Facebook