Sabado, 20 de Abril 2024
 Tipo/Ubicación:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Noticia. España - 15/02/2019

Confirmado, el 28 de abril Elecciones generales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Confirmado, el 28 de abril Elecciones generales


PUBLICIDAD

Este año tendremos unas vacaciones de Semana Santa atestadas de política ya que el presidente del Gobierno acaba de anunciar el adelanto de las Elecciones Generales para el próximo 28 de Abril.

El hecho de que entre la derecha y los grupos separatistas tumbaran los presupuestos parece ser que ha sido la gota que ha colmado el vaso de la continuidad a un gobierno que desde un principio tuvo la obligación de lidiar con graves problemas en varios frentes distintos.

La derecha, como es habitual en ella, ha utilizado el tema recurrente de la unidad de España esta vez apoyándose en Cataluña, otras veces lo ha hecho con el Pais Vasco y con Gibraltar, y sin duda alguna le está dando sus frutos logrando que los ciudadanos dejen de pensar en los problemas del país para centrarse únicamente en el problema territorial.

A su vez los grupos separatistas parece que juegan al "Cuanto peor mejor" sin importarle nada, al igual que la derecha, la situación real de las familias.

Pedro Sánchez a afirmado que "España es de los ciudadanos y ahora deberán decidir si damos pasos atrás o avanzamos". Según se desprende de la encuestas el paso va a ser radicalmente hacia la derecha con la entrada de VOX en el parlamento e incluso en un gobierno conjunto de PP, CS y VOX.





07/02/2019 - .Noticia. España - El Tribunal Supremo inadmite la querella de Vox contra Pedro Sánchez por falsedad documental en la elaboración de su tesis doctoral al no apreciar ningún delito




 Diario OK adaptado a problemas de visión    Diario OK para dispositivos Móviles    Seguir a Diario OK en Twitter    Diario OK en Facebook