Viernes, 19 de Abril 2024
 Tipo/Ubicación:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Salud - Noticia. España - 20/04/2019

Corre 5 km en el V Ibilaldi Solidario y únete a la visibilización de las Enfermedades Raras

Esta carrera estará cargada de emociones y será una cita para recordar, por ello, instalaremos un photocall en el que contaremos con la Spanish Garrison 501st Legion y donde todos los asistentes podrán hacerse una foto con ellos

Plaza del Puente Colgante en Getxo - Domingo dia 05/05/2019 a las 12:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Corre 5 km en el V Ibilaldi Solidario y únete a la visibilización de las Enfermedades Raras


PUBLICIDAD

La familia de FEDER junto al Colegio Claret Askartza celebraremos el próximo 5 de mayo el V ibilaldi Solidario, donde los participantes correrán 5 kilómetros con el objetivo de concienciar sobre las enfermedades raras y visibilizar la realidad de los más de tres millones de personas que conviven con alguna de estas patologías en España.

El evento comenzará a las 12:00 horas en la Plaza del Puente Colgante en Getxo y finalizará en la Avenida Iparraguirre, en Leioa. Este evento está orientado para toda la familia, ya que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de unos talleres lúdicos que se celebrarán al finalizar la carrera. Además, para todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre las enfermedades poco frecuentes, instalaremos una mesa informativa donde estaremos encantados de informarte sobre estas patologías.

Esta carrera estará cargada de emociones y será una cita para recordar, por ello, instalaremos un photocall en el que contaremos con la Spanish Garrison 501st Legion y donde todos los asistentes podrán hacerse una foto con ellos.

Inscripciones y más información

Las inscripciones se podrán realizar en la Delegación de FEDER en País Vasco, a través del correo a.herranz@enfermedades-raras.org o en su teléfono 946667942. También se podrá realizar en el Centro Escolar Claret Askartza.

Las inscripciones incluyen camiseta, el precio será 5 euros para los niños y 8 euros para los adultos, recordamos que todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente para FEDER.




19/04/2019 - .Noticia. España - OCU advierte de los riesgos de blanquear los dientes con carbón activado


14/04/2019 - .Noticia. España - El sarampión es una enfermedad vírica muy contagiosa que afecta sobre todo a los niños


06/04/2019 - .Noticia. España - Cobertura sanitaria universal


26/03/2019 - .Noticia. España - OCU denuncia la exagerada manipulación de la imagen en los envases de algunos alimentos




 Diario OK adaptado a problemas de visión    Diario OK para dispositivos Móviles    Seguir a Diario OK en Twitter    Diario OK en Facebook