Martes, 16 de Abril 2024
 Tipo/Ubicación:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Salud - Noticia. Europa - 21/02/2020

Italia en alerta por el Coronavirus aísla a cerca de 40.000 personas tras reconocer 16 nuevos infectados en un solo día

Han decidido cerrar escuelas, bares, restaurantes y todo tipo de edificios públicos en la zona

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Italia en alerta por el Coronavirus aísla a cerca de 40.000 personas tras reconocer 16 nuevos infectados en un solo día


PUBLICIDAD

Italia ha decidido pedir a más de 35.000 ciudadanos del pueblo de Codogno y alrededores que no salgan de sus casas hasta nuevo aviso, por la alerta causada al hallar 16 nuevos casos de COVID-19, que es como se conoce al Coronavirus proveniente de China que tiene al mundo entero expectante. También han decidido cerrar escuelas, bares, restaurantes y todo tipo de edificios públicos en la zona ya que están desconcertados por desconocer el origen del contagio.

En un principio se pensó que el primer hombre afectado, de 38 años de edad, se había contagiado por un conocido que recientemente habría viajado a china aunque su regreso fue hace más de los catorce días que se supone tiene la incubación de este virus, además de que tras realizarle las pruebas pertinentes parece ser que no estaba infectado por o que se descarta esa vía de contagio.

Por otro lado, una de las pruebas a la desesperada que se están haciendo para evitar la muerte en los pacientes ya contagiados es realizarles transfusiones de plasma de personas que han sobrevivido al virus lo que en principio parece que está teniendo resultados positivos estabilizando al menos a los pacientes.






05/02/2020 - .Noticia. Europa - Día Mundial contra el Cáncer: ¿cómo lucha la UE contra el cáncer?


12/07/2019 - .Noticia. Europa - Dejen de contaminar nuestros alimentos con clorpirifós


20/02/2019 - .Noticia. Europa - Alrededor del 50% de la comida examinada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria contenía residuos pesticidas y un 3,8% sobrepasaba los límites legales


14/02/2019 - .Noticia. Europa - Los eurodiputados reclaman el uso medicinal del cannabis




 Diario OK adaptado a problemas de visión    Diario OK para dispositivos Móviles    Seguir a Diario OK en Twitter    Diario OK en Facebook